Nuestra Historia y Filosofía en COPAVAL
Conoce la historia de COPAVAL desde 1989. Descubre nuestros valores y filosofía centrados en la calidad, el trabajo artesanal y la satisfacción del cliente.
Nuestra Historia:
COPAVAL (Cortezas y Papas Valencia) nace en una pequeña planta baja del pueblo de Picassent en 1989, como resultado de la iniciativa de elaborar cortezas de jamón y patatas fritas de calidad y con una producción artesana.
Desde nuestro inicio, siempre nos hemos caracterizado por trabajar solamente con las materias primas y productos de la más alta calidad, tanto nacional como de importación, cuidando en todo momento que las condiciones medioambientales sean óptimas en cuanto a temperatura, humedad y manipulación.
Nuestra Evolución
1989 inicio en una planta baja en la propia localidad de Picassent.
1991 nos trasladamos a una nave de unos 500 m2 del polígono industrial de Picassent.
2001 ampliamos a una nave de 1,700 m2
2018 nos mudamos a nuestra ubicación actual en el Polígono Industrial Canyada de Condonyers de Picassent con casi 5,000 m2
Nuestra Filosofía:
En COPAVAL hemos desarrollado un método de trabajo en el que prima la constancia y el esfuerzo diario, evitando grandes stocks de productos elaborados y envasados.
La cadena de producción desarrolla una actividad continua, tostando y friendo los frutos secos todos los días, logrando así un producto final de la más alta calidad.
Nuestro objetivo es la satisfacción de todos nuestros clientes y consumidores.
Valores Fundamentales:
- Trabajo Constante: Nos esforzamos diariamente para que nuestros productos satisfagan a todos los consumidores e innovamos para responder a las nuevas tendencias de consumo.
- Experiencia: Conservamos las tradiciones y métodos artesanos de fabricación para ofrecer una calidad óptima en todos los aspectos.
- Humildad: Aprendemos y mejoramos continuamente para innovar y alcanzar nuestros objetivos.