Cortezas y Papas Valencia, S.L. ,o como comercialmente se nos conoce COPAVAL, somos una empresa familiar, que cuenta con más de veinte años de experiencia en la elaboración y distribución de una extensa gama de frutos secos y en la fabricación de cortezas de jamón.

Los inicios se remontan al 1988. Originariamente nuestro trabajo comenzó elaborando cortezas de jamón y papas fritas. De ahí surgió nuestro nombre.
La empresa fue creciendo poco a poco y afianzando entre sus clientes su buen hacer.
En el año 1993 se nos presento la oportunidad de ampliar nuestro negocio adquiriendo una empresa ya en funcionamiento. Esta se dedicaba a elaborar frutos secos. Con esta operación nos trasladamos de instalaciones, dejamos de producir papas y obtuvimos la marca comercial LA ALBUFERA. Así pues, en la actualidad poseemos dos marcas comerciales, COPAVAL destinada a las cortezas de jamón y abreviatura de nuestra denominación social, y LA ALBUFERA destinada a todo el gran surtido de frutos secos que elaboramos y distribuimos.
Como consecuencia de nuestro crecimiento, en el año 2001 vimos necesario el aumentar nuestras instalaciones. Por ello nos trasladamos a nuestras instalaciones actuales, Polígono Industrial de Picassent, calle Seis, nº 33.

Gracias a nuestra experiencia en el sector del tratamiento de los frutos secos, hemos conseguido hacer del complejo proceso de elaboración y envasado una herramienta habitual de trabajo que mejoramos y evolucionamos de acuerdo a las normativas de calidad y por supuesto de las necesidades de nuestros clientes con el firme propósito de proporcionarles un servicio mejorado y personalizado.