PRODUCCION:
Trabajamos con productos de alta calidad, tanto nacional como de importación, cuidando en todo momento que las condiciones ambientales a las que se ve sometido desde la llegada a nuestros almacenes hasta el momento de su elaboración sean óptimas en cuanto a temperatura, humedad y manipulación.
Siendo conscientes de que la industria alimentaria está en continua evolución y el consumidor es nuestro activo más exigente, en Copaval hemos desarrollado un método de trabajo en el que prima la constancia y el trabajo diario, evitando los grandes stocks de producto elaborado y envasado. De esta forma la cadena de producción desarrolla una actividad continua, tostando y friendo los frutos secos todos los días y contribuyendo así a lograr un producto final de la más alta calidad.
ENVASADO:
Conscientes de que este proceso se relaciona de forma directa con la calidad original de la materia prima, utilizamos embalajes de plástico creados con poliuretano y polietileno que permiten una conservación del producto más duradera y preservan en todo momento sus cualidades en cuanto a olor y sabor .Estos envases van desde las bolsas unidosis de 50 gr., 70 gr., 125gr, 150 gr. y 170 gr., 250 gr., hasta los formatos de mayor tamaño de 1 Kg., 3 Kg., 5 Kg. así como también cubos de cierre hermético de diferentes pesos, 1.3 Kg., 1.4 Kg., 1.5 kg. etc…, en los que además del peso del producto, adjuntamos una etiqueta identificativa del nº de lote, ingredientes y fecha de caducidad que se complementa con el sistema de codificación interno (códigos de barras) que la empresa utiliza para diferenciar las distintas partidas y productos que forman la cadena de suministro.
DISTRIBUCIÓN Y TRANSPORTE:
HORARIO COMERCIAL:
De lunes a viernes de 8:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00
Horario de verano:
De lunes a Jueves de 8:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00
El viernes de 8:00 a 15:00